31 dic. 2010

Y ESTE AÑO....


Digamos que lo de los propósitos "añonueveros" suele ser una jodienda en la que acabamos cayendo por tontos, y que a la siguiente nochevieja lo que más solemos decir es... ¡Bueno, vale, este año no ha sido... PERO EL QUE EMPIEZA AHORA...!". Todo pura filfa, como ya sabréis la mayoría. Yo tengo este año dos propósitos literarios y otros dos extraliterarios. De los dos últimos es absurdo comentar nada, porque no vienen al caso. Y en cuanto a los dos que tienen que ver con el rellenar hojas a cascoporro serían:

1)Escribir un cuento por semana. Lo sé, estoy loquísimo, pero como lo cumpla tendré relatos para recopilaciones por el resto de mi vida XD

2)Escribir tres novelas. Una de ellas ya está empezada (llevo unas 50 páginas), la otra es más bien una recopilación de historias cortas unidas por un hilo temático, así que se puede compaginar con el propósito número 1. La otra tendría que empezarla desde cero, asi que tendré que hacerme un calendario de lujo.

Cuelgo esto aquí a modo de experimento para el año que viene, a ver si he cumplido los dos objetivos ya sea en mayor o menor grado -o en grado total, que sería lo suyo-. Así podré comprobar hasta donde llega mi capacidad para hacer promesas. O para escribir, ya puestos. Curiosamente el año pasado también colgué una felicitación de año en la que expresaba mis motivaciones "escribidoras", pero este año subo esto con intenciones "auto-desafiadoras". A ver que tal.

Mientras tanto, un genial christmas de año nuevo del gran Sergio Bleda, birlado sin verguenza del blog del escritor Francisco Javier Perez. Y que lo pasen ustedes bien en esta nueva década.

4 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Pues nada, estimado amigo, que se cumplan todos sus proyectos literarios y no literarios. Buen robo de christma.

miquel zueras dijo...

Ostras, Wolfville, vaya propuestas tan creativas y no lo de costumbre como lo de dejar de fumar o aprender inglés de una puñetera vez. Pues nada, suerte y a seguir con este estupendo blog. Borgo.

Wolfville dijo...

Ni que decir tiene que gracias a ambos por el ánimo. En cuanto al blog..., esta claro que seguiremos con él, mientras la prosaica vida diaria nos va dejando huecos :(

Saludos!!

El Abuelito dijo...

...¡Ay, yo también he caído en el hábito de los buenos propósitos de enero...! Ni le digo cuáles son, que si no los cumplo, todos sabrán de mi negligencia... Le deseo feliz cumplimiento de los suyos, aunque tres novelas, tres, mucha cosa es... ¡¡¡Salud y suerte!!!