20 jun. 2010

EDWARD CULLEN, EL VAMPIRO... ESPECIAL


Y yo tampoco estaba muerto, por cierto, que también estaba de parranda. El caso es que tengo demasiados compromisos actualmente, pero seguiré por aquí mientras me dejen. Aquí teneis, que nunca viene mal, un nuevo video sobre esa maravillosa saga creada por Stephanie Meyer, esa mujer mormona a la que quizás le falta documentación sobre la verdadera naturaleza de un vampiro -total, no se ha leido "Drácula", así que tampoco es tan raro- y sobre su protagonista, el etéreo Edward Cullen. En él podemos verle cantando una canción autobiográfica ¡Disfrutadlo!



5 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Ha dicho usted etéreo o stereo?. Lo digo porque estos personajes no son lo que deberían haber sido. No recuerdo en que blog leía vampiros fosforitos y hombres lobos depilados. Si Terence Fisher levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Viñetas o Vinietas/z que no es lo mismo pero es igual (o llámeme simplemente Joderman, Amo y Señor de la Insoportabilidad o si gusta, Doctor Esquizofrenstein) dijo:

La Balada de Edward (*) (con el permiso de vuesa merced):

Y diche...

Nunca te he visto morder cuello,
pecho o axila, tampoco meter mano
a tu obnubilada mortal;
responde pues, maquillado tísico:
¿vampiro eres o gay al que han tratado fatal?

Puedo sospechar que en tu casa te azotan,
a vergazo limpio mientras gimes extasiado,
al tiempo que te muerdes los labios ¡o aprietas las sábanas!
y piensas en lo bonito que es el sado.

¿Lamiste al menos la costra de un perro con distemper?
¿Llegaste a beber sangre siquiera una vez?
Nada de nada, mi fashion amigo,
todo en tí irradia cutrez...

¡Armen un trío, mierdición!!
Tú, la emo y aquel aborigen;
estimulen en algo vuestra insípida gesta,
pues a estas alturas del partido,
todo en ustedes ya apesta...


(*) Poner de música a estas bastardas letras la correspondiente al portentoso Stasera con te, de la divina Rita Pavone:

http://www.youtube.com/watch?v=hLR8EhVXWkc

Belknap dijo...

¡¡¡¡ Por Dioooooooossssss !!!! Un saludo.

P.D.: ya sé que estos nuevos vampiritos son todo comercio y se estan forrando a mares, pero, ¿ cuándo volveremos a la normalidad ?

miquel zueras dijo...

¡Hombre, Sr. Wolfville! Me alegra saber de nuevo de su persona. A mí, estos vampiros niñatos... qué quiere que le diga, yo sigo quedándome con Lugosi y Lee. Creo que ya estoy un poco pasadillo de rosca. Borgo.

Cinemagnific dijo...

PERO SI ACABO DE LLEGAR!!!!!!!

SEA RASSONABLE!!!!!!!!