2 mar. 2010

BUENO, ESTO YA TIENE OTRO COLOR...


Jason Mommoa, el actor que va a encarnar a Conan -y del cual me cachondeé un poco a costa de su pinta hawaiana y labios siliconados-, se está dejando un look más propio para encarnar al Cimmerio. En esta reciente entrevista (que le hicieron medio borracho a la puerta de un night-club) dice que no se va a depilar el pelo del pecho porque Conan es un "bárbaro. Un animal borracho y jodidamente peludo" y a la pregunta de si va a tomar elementos de la interpretación de Schwarzenegger responde: "No, no voy a tomar nada del gobernador. Voy a mantenerme fiel al señor Howard".

He aquí un enlace al etílico documento:

MOMOA RUMBOSO


El chaval, a pesar de tener cara de llevar ya cuatro cubatas, nos convence un poco más

En definitiva, que estas declaraciones casi me hacen albergar algo de esperanza por este nuevo Conan fílmico. Y digo casi porque luego me acuerdo que la rueda el director de "Pahtfinder" o el remake de "Viernes 13" y se me quita todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(Yo Soy) La Juani dijo:

¡QUEREMOS A JOHN COBRA HACIENDO DE CONAN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Novalyne Price Ellis dijo:

Pictos inmundos, sean vuestras palabras acompañadas por el estrépito de un ejército de corceles llameantes, a fin de que estos pisoteen, en su loca carrera, el fango que os ha cimentado.

Anónimo dijo...

Viñetas o Vinietas/z que no es lo mismo pero es igual (o llámeme simplemente Joderman, Amo y Señor de la Insoportabilidad o si gusta, Doctor Esquizofrenstein) dijo:

Por los encontronazos lésbicos y espacio-temporales de Bêlit y Dejah Thoris, ¿qué fue del Ronald Kickinger?

Anónimo dijo...

Eulalio Sprague de Camp dijo:

Vamos, den el paso definitivo y pongan de cimmerio a un negro (o afroamericano como se dice ahora) llamado Jamal o 1$ (One Dollar)...

Anónimo dijo...

Brule de la Calzada dijo:

O a Eva Mendes haciendo de Sonja.

Spiderignacio dijo...

El hombre querra ganar puntos, aunque por mucho que prometa... es mulato. Si Conan es un Norteño de ojos azules, aunque tuviera la piel tostada por sus viajes, este tío no cuela.

Pero vaya, que sin duda, el principal problema de esta película es el director.

Bartolo me ha escrito, x cierto... pero este finde estare en Graneitor así que si a tu hermano y a ti os apetece ir con él:

¡¡VAYAAAN!!