31 dic. 2009

AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?


Bueno, simplemente desear a cualquiera que pase por aqui, aunque sea por error, que pase un buen fin y comienzo de año; y ya que estamos un feliz 2010 al completo. En cuanto a mi, tengo unos dos o tres propósitos para el nuevo año que espero cumplir, aunque el principal sea dedicarle más tiempo a la escritura. El 2009 ha sido para mi un "annus horribilis" en muchos aspectos, pero al menos ha sido el año en que acabé mi primera novela y escribí la segunda. Ahora, habiendo comenzado ya la tercera, afronto una época que espero que sea prolífica y en la que pueda culminar el libro que tengo empezado, además de perfeccionar las dos anteriores. Y por supuesto seguiré leyendo, releyendo, viendo y re-viendo todos los libros, comics, películas, etc... que se me pongan por delante.

En definitiva, seguiremos total y absolutamente perdidos en universos distantes mientrás intentamos encontrar el camino en éste.

Saludos.

1 comentario:

Spiderignacio dijo...

Muy buenos propositos. Los mios son solo dos:

- Aprobar las oposiciones.

- volver a mi etapa Pre-opositor y dejar de ser un fanegas. Esperemos que sean compatibles en un futuro muy lejano.