8 oct. 2009

ENTRE LIBREMENTE Y POR SU PROPIA VOLUNTAD (Si tiene lo que hay que tener...)


¡Pasen y Vean!

¿Y de que va (o mejor dicho: va a ir) este blog? Pues como su carnavalesco título sugiere va a ser un collage de sensaciones distintas, un archivo de reflexiones temáticas sobre obras de ficción sin orden ni concierto destinado a consignar todo lo que se me ocurra, mayormente en el contexto de la cultura popular e impopular. Una sarta de bobadas eruditas acompañadas de imágenes de colorines, amén de alguna que otra reflexión sobre el proceloso mundo de la imaginación que pueda surgir en el proceso.

El archivista se encargará de subir todas mis reseñas mientras yo languidezco en el torreón de mi curioso caserón, allí donde me dejo atacar por todas esas obras ficticias que intentan poner un color psicodélico a la gris monótonia de mi bohemia existencia. Allí donde, además, intento pergeñar algún que otro libro de cosecha propia del cual también se me podría antojar hablar en este polvoriento espacio. Avisados quedáis los que oséis penetrar en esta guardilla llena de secretos. Aqui comienza la bitácora envenenada de un mártir de la ficción.

Tantas obras y tan poco tiempo para devorarlas... o como dijeron más apropiadamente los romanos hace unos cuantos milenios: ARS LONGA, VITA BREVIS. Así que aprovechemos la brevedad.

No hay comentarios: